Para darle variedad a mi blog, he creado esta sección de cocinas del mundo en donde podrán descubrir cocinas que conozco alrededor de mis viajes, los cuales también podrán disfrutar en mi blog A PASOS DE TORTUGA. En esta ocasión les presento la cocina del Palacio Nacional de Sintra. Uno de los pueblos más lindos que he conocido. Queda en Portugal y la verdad que parece mágico, sacado de un cuento de hadas.
Alrededor del pueblo hay muchos castillos, pero dentro del pueblo cerca al centro, está el Palacio Nacional. Es blanco, y se reconoce adivinen ¿por qué? Por las dos chimeneas enormes que hacen parte de la cocina y es que ahí se preparaban cenas para más de 500 personas en algunas ocasiones.
Si desean conocer este hermoso pueblo les invito a viajar conmigo aquí y aquí
Las chimeneas las podemos apreciar desde lejos, bueno realmente todo el palacio. Las chimeneas por las que se distingue el palacio son esos dos picos que vemos aquí:
Al interior de la cocina, tenemos dos espacios grandes, cada uno con 6 calderas. Si se pueden dar cuenta, tienen ollas de cobre y espacios de almacenamiento grande.
Espacio 1 |
Espacio 2 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario