Hola:
Hoy les traigo un consejo muy fácil. Usualmente a mi me pasa que no gasto todo lo que trae el empaque ya que comúnmente viene para cocinar para 4 personas o para que rinda más y yo cocino casi siempre, para dos. Así que suele pasar que uno trata de guardar lo que queda para no echarlo a la basura o desperdiciarlo.
El consejo es muy sencillo, todo lo que te quede empezado ciérralo o empácalo muy bien.
En el caso de productos harinosos como las cremas, la harina y demás, te sugiero hacerlo así:
Sacarle todo el aire posible, darle dos vueltas a la punta por donde se abrió y luego, pegarle con una cinta gruesa. Así evitarás la entrada de aire y gorgojo.
En el caso de verduras que no consumas toda, debes de guardarles en la nevera en un recipiente de plástico bien cerrado o en una bolsa resellable. En el caso de la última opción, sácale el aire una vez hayas ingresado el pedazo de verdura. Luego, sellala bien.
En realidad no tengo hijos, pero cuando viví en Buenos Aires mis amigos decían que cocinaba como mamá: Muy rico! y así me gane el título. Sin embargo, este es un homenaje a TODOS MIS AMIGOS a los que les he cocinado o a los que me llaman para que les de una receta para cocinarle a la novia o al novio, o cuando no hay tiempo o ingredientes suficientes. Disfruten de recetas sencillas y rápidas! También algunas más complejas para una comida especial!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario